Parravicini cumplió su profecia: El Papa Argentino, Francsico.

Parravicini profetizó hace más de 70 años lo que ahora es una realidad. En varias de sus psicografías habla de un Papa argentino. En una visión de 1940, por ejemplo, escribió: 'Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz'.
En 1972 profetizó: "Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas". Aquí parece predecir que luego de la renuncia de un Papa (Benedicto XVI) sería elegido otro que renovará las ideas del catolicismo. Bergoglio, jesuita y admirador de San Francisco de Asís, se ajusta a esa descripción. En otra visión de 1942 también profetiza que de "las playas" de nuestro país aparecerá el "pescador" que maneje la barca de Pedro. Dice: "Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!".
Llamado el Nostradamus argentino, Parravicini comenzó a manifestar sus visiones en 1936. Decía que sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían premoniciones. Eran sus primeras psicografías, compuestas por un dibujo acompañado de un mensaje a modo de explicación. La mayoría de estas profecías casi un millar de dibujos- se fueron cumpliendo con mucha exactitud y otras esperan convertirse en realidad.



Las predicciones sobre los dos Papas, de Parravicini, ya dejan de ser vaticinios para convertirse en realidad. La renuncia histórica de Benedicto XVI y su anunciado retiro del mundo en un convento en los jardines del Vaticano representa una inédita 'convivencia' entre dos pontífices en la historia reciente de la Iglesia católica, ya que Francisco I se sentará en el trono de Pedro, pero Benedicto XVI seguirá siendo Papa emérito en el Vaticano.
Temas que te pueden interesar:
Share: