El anticristo está próximo a develarse



Contrario a lo que se cree, la lucha contra el anticristo está próxima a pasar a una nueva etapa.
-->
Según la Profecía de San Malaquías, quien enumeró a los últimos 112 Papas de la Iglesia Católica Apostólica Romana, el último Papa será quien lleve a cabo una lucha encarnizada y directa contra el anticristo.
Según el profeta, el Papa no saldrá triunfante pero su accionar devendrá en la llegada del Mesías.

Se dijo que Según Malaquías, el próximo papa será Negro. Pero esto no necesariamente hace a una cuestión de piel. El ser "negro" puede referirse también a un perfil, a una vestimenta ( los Papas suelen tener vestimenta Blanca), a que provenga de la Orden de los Jesuitas, o bien a alguna cuestión que probablemente se encienda cuando ya se haya elegido al nuevo pontífice.

Lo llamativo de la profecía, es que vaticina el fin de la Iglesia como la conocemos.

Esto no quiere decir que el fin de la iglesia (católica apostólica romana) "como la conocemos" sea un sinónimo del fin del mundo, más bien parecería ser un sinónimo de un tiempo de tribulación, de lucha y de sacrificio.
En la profecía puede leerse que "La ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida" pero al mismo tiempo que la sede de la Santa Iglesia será trasladad a otras tierras "foráneas".
Recordemos que la Santa Sede no siempre estuvo en Roma. Antes estuvo situada en Francia, y no fué hasta la adopción por parte del Imperio Romano de la Religión Católica como oficial (483 DC) que la Iglesia pudo establecerse en algún lugar.

Otro de los aspectos que se vaticina,es que el Papa 112, Pedro el Romano, morirá de una manera trágica, probablemente asesinado.

Lo importante en todo caso, es que su nombre "Pedro el Romano" no es una alusión necesaria al nombre que adoptará el Papa 112, sino a como será reconocido. Así Juan Pablo II fue reconocido bajo el titulo “De la labor del Sol” que puede referirse a su incansable labor alrededor del mundo, aunque otros afirman que esto se debe principalmente a que Karol Wojtila nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse.

"Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella." (Mateo 16:13-18). Suena interesante que el primer "Papa" o referente de la Iglesia se llame igual que el último. verdad?
-->
Share: